UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Liderazgo 2

Hola, diario. Pensé que Pablo iba a entender rápido que yo era el líder del grupo, pero no es así. Me cuesta mucho, che. Ayer volví a mearle los videos y me volvió a dar diariazos en la cola. No me duelen mucho, pero yo chillo fuerte como para que le de cargo de conciencia. No dio resultado. Y un ratito antes de que él vuelva de trabajar, me di con un gusto que tenía reprimido desde que llegué: metí el hocico en el tacho de basura y desparramé todo su contenido por toda la casa. De paso, aproveché y me comí algunas cositas que él había desperdiciado. Cuando vio eso me gritó, me agarró del collar y me sacó al balcón otra vez. Esta vez fue más duro. Me dejó ahí toda la noche. Me comporté como un líder revolucionario exiliado y no lloré. Fui duro y me quedé mirándolo fijo desde afuera. Creo que no dio resultado porque se fue a dormir tranquilo.
A la mañana me abrió la puerta, me dijo que me perdonaba y me sacó a pasear, como corresponde. Vamos a ver cómo sigue la cosa. Yo no me voy a doblegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario