UNA VIDA SIN UN PERRO, ES UN ERROR

"LA GRANDEZA DE UNA NACIÓN Y SU PROGRESO MORAL PUEDE SER JUZGADO POR LA FORMA EN QUE SUS ANIMALES SON TRATADOS."
Mahatma Gandhi

NO USES PIROTECNIA

NO USES PIROTECNIA
Por favor, no usen pirotecnia. Los "cuetes" nos asustan, nos hacen mucho mal a nuestros oídos, nos desorientan y son la causa de que muchos perros y gatos se pierdan entre diciembre y febrero. Lo mismo les ocurre a otros animales, como las aves. Pensá en nosotros y en los múltiples problemas que pueden causar los fuegos artificiales. NO USES PIROTECNIA. Gracias. PD: Ah... Ponele chapita con número de teléfono a tu perro. Para esta época hay muchos perros perdidos a causa de la pirotecnia, por favor, si ves alguno no sigas de largo, ayudalo a encontrar a su familia.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Pequeño manual para que no te pisen



Lo de andar en el piso tiene ventajas y desventajas. Por un lado te sentís libre y desparramarte donde querés, con la tierra bien cerca de tu esencia. ¡No sabés las cosas que escuchás y sentís en el suelo!
Pero también corrés riesgos. Los humanos tienen la costumbre de caminar en dos patas, lo que los hace mucho más grandes que uno. Y como miran hacia la altura de sus narices, muchas veces no te ven. Entonces, sin querer, te patean, te pisan la cola o las patas o, incluso, pueden tropezarse con vos y caerse. Si eso ocurre, sin dudas, vos tendrás la culpa. Por lo tanto, hay que tomar ciertos recaudos como para no largar un chillido agudo de dolor y que, encima, te reten. Es que cada vez que gritás porque te pisan, se asustan y, en lugar de hacerte "sana-sana", te cagan a pedos*. Te aconsejo lo siguiente: tratá de no comer atravesado o podés convertirte en un felpudo; cuando estás feliz, no des saltitos alrededor de sus piernas, te van a pisar la pata; no camines demasiado cerca de ellos, son torpes y aplastan; si te quedás dormido de cansancio, no lo hagas bajo el marco de alguna puerta o en alguna curva de la casa; y lo más importante: si les hacés el honor de dormirte a los pies de sus camas, tratá de despertarte antes que ellos, sino, cuando se levanten, pueden confundirte con una pantufla.


*Regañar.

3 comentarios:

  1. Francisco, tenes razon. Los humanos solo miramos delante de nuestras narices y muchas veces nos olvidamos de ustedes. Tenemos que aprender a mirar mas para abajo, de esa forma no nos vamos a olvidar de muchas cosas y de paso los vemos a ustedes.
    Que lindo se los ve a vos y a Nestor en esa foto. Estan descansando de algun juego?
    besos grandotes para los dos, y para el humano.
    Nilda

    ResponderEliminar
  2. Hola Francis, aca mi gata Palmira te agradece los consejos para no pisarla y que sus esclavos (o sea nosotros) se rompan las asentaderas aterrizando en el piso, sobre todo le gustò el consejo de tener cuidado cuando me levanto y no llevarla puesta como pantufla, aunque ahora viene el frio y duerme arriba de la cama dejando un pedacito para que los demàs descansemos. En la foto vos y Nestor estàn requetelindos!!!!! muchos besitos. Alejandra.

    ResponderEliminar
  3. Hola Bombones!!

    Qué lindos están en la foto!!
    Super relajados y de lo más amigos!!!!
    Sabés que tenés razón, ó nosotros aprendemos a caminar en 4 patas ó ustedes en 2, para evitar que terminen como pantuflas!
    ja ja ja
    Les mando un beso grande y muchos lenguetazos de amor perruno!!

    Moni

    ResponderEliminar